LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAMPARAS DE CRISTAL
15319
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15319,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nuestra empresa

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa consolidada con más de 84 años de prestigio, con una larga trayectoria y experiencia, diseñando modelos exclusivas con los más finos acabados en toda la línea para el hogar, oficinas, empresas, instituciones públicas y privada, clubes, etc.; arañas, lámparas de cristal y bronce, acero, fierro; muebles de madera en su amplia diversidad de estilos y modelos, restauraciones, mantenimiento, laqueados, barnizados, enchapes, pan de oro, asimismo diseñamos muebles de los más finos y exclusivos modelos con telas y tapices italianos; porcelana y vidrio, restauradores con una minuciosa técnica europea.

Misión

Nuestra misión es darle distinción y elegancia a sus arañas, lámparas y muebles, ofreciéndole un servicio de muy alta calidad con un personal profesional y técnico muy calificado con la finalidad que a los clientes se le pueda dar un realce en todas sus decoraciones, por ello somos muy detallistas y nos exigimos para su decoración y presentación al máximo agrado de su gusto.

Visión

Nos proyectamos hacia el futuro con los máximos requerimientos y gustos de nuestros clientes y poder atender todas sus necesidades, gustos e inquietudes, diseños.

Valores

Tenemos una gran responsabilidad y obligación con nuestros clientes para que queden complacidos con nuestra gran variedad de artículos, servicios de un primer nivel.

Reseña Histórica

Nuestra empresa cumple 82 años de prestigio gracias a su fundador Sr. Manuel Genaro Suarez Rodríguez, quien se inspiró en unos sueños de diamantes y cristales, desde muy joven tuvo el ejemplo de una mujer extraordinaria, una mujer de aplomo, de mucha personalidad y fortaleza.

 

La Sra. Victoria Rodríguez García, una luchadora incansable de un corazón muy noble, quien tenía su chacra en Lurin, Pachacamac.
Enseñando, educando y formando a todos sus hijos a ser hombres profesionales y sobre todo aportar a la sociedad y contribuir con su país ,es así q Genaro Suarez se decidió un día en implementar una fábrica en Magdalena y fabricar arañas y lámparas de cristal, pasado unos años trasladaron a pueblo libre, pero como las maquinas hacían mucha bulla decidieron pasarse a una zona industrial en la Av. Argentina y alquilando dos tiendas en el Centro de Lima en Jr. de la Unión con Jr. Ica y la otra en Jr. Carabaya a media cdra. De la plaza San Martin ,as! mismo participó de las primeras ferias navideñas q se hacían en Campo de Marte, posteriormente en la feria del pacífico en la Av. La Marina distrito de San Miguel paralelamente puso la 2da fabrica en la Av. Colonial cdra. 2 con el nombre de COINSA así mismo inauguró las tiendas en la Av. Arenales cdra. 23 y posterior en Petit Thours cdra. 25, Lince.

 

Son muchos años de prestigio que Manuel Genaro Suarez Rodríguez cosechó y sobre todo ayudando a su familia. No tuvo hijos pese a que fue un play boy de lima, siempre disfrutaba de los mejores clubs de lima Waykiky, Terrazas, Regatas Long Tennis, Club Nacional Club de la Unión plaza mayor de lima , siempre participó en los concursos de Miss Perú época de Martinez Morossini , Vilches Vera , Pepe Ludmir, Pablo de Malangoitia obsequiando las arañas y lámparas a las señoritas que participaban en concurso, todo un caballero, muy elegante y de una gran sensibilidad y calidad humana es por esta razón que lo tenemos en nuestros corazones , y gracias a él es q nuestra familia tiene un legado muy importante, ayuda de corazón, DIOS estará contigo donde vayas.

 

Gracias tío Genaro por todo lo que me enseñaste y tus buenos ejemplos jamás los olvidaré, fuiste como un padre para todos tus sobrinos un hombre extraordinario, estás en el cielo.

 

La empresa cuando se fundó se llamaba MG SUAREZ Y COMPAÑIA ahora CORPORACION ARGAL EIRL LOS CRISTALES.